Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

Las manos detrás de la destreza de los dentistas

15 Marzo, 2017
Las manos detrás de la destreza de los dentistas

No es extraño llegar a cierta edad y empezar a necesitar al dentista de manera habitual. De hecho, creo que algunos de ellos deberían hacer una especie de tarjeta bono oro, como la que hacen para el metro y los autobuses, para las personas mayores de 60 años, más o menos. En mi familia, por lo menos, vendría muy bien porque a mi abuela, lógicamente, no le queda ni un solo diente, a mi padre creo que le quedan 4 que es donde apoya el puente dental que lleva y a mi madre tienen que hacerle un arreglo con urgencia.

Aunque la verdad es que a veces no nos damos cuenta de que no se trata sólo de dentista, las piezas, los puentes, las dentaduras postizas e incluso los dientes falsos que a veces nos ponen con un perno cuando la dentadura aún es fuerte, están fabricados por protésicos dentales expertos, y las herramientas que usan para ayudar a nuestra salud bucal, también son obra de otros especialistas del sector.

La realidad es que si encuentras a un médico odontólogo maravilloso a quien le provee un protésico mediocre o un depósito dental pésimo, tu hallazgo no habrá servido de nada porque el resultado que obtendrás con ese magnífico dentista será penoso.

Por eso hoy os traigo a dos grandes expertos, uno de cada área de la odontología. El cómo los he encontrado es sencillo: con tanto ir y venir de dentistas en mi familia, al final conocemos a media España, y estos dos son proveedores de nuestra actual clínica dental, totalmente recomendables.

Mis hallazgos

Laboratorio Dental Medina es un laboratorio protésico dental de Málaga compuesto por un conjunto de profesionales del sector odontológico, avalados por una experiencia de más de 20 años. Destacan notablemente, según la opinión de mi dentista, porque han sabido dónde invertir y trabajan con la tecnología más avanzada, ofreciendo productos que garantizan la máxima calidad y estética. De hecho, tienen una de las carteras más amplias de clientes que hay en este momento y eso es gracias a haber demostrado, innumerables veces, que sus productos merecen la pena.

Puede parecer una tontería pero mandan todas sus prótesis y férulas en estuches portaparatos, lo que evita que el dentista tenga que buscar otro proveedor al que comprárselos con el fin de entregárselos al cliente con una buena presentación y eso, en este mundo, se valora mucho. Fabrican férulas de blanqueamiento, prótesis metálicas, removibles, férulas de descarga y de mantenimiento, restauraciones en metal-cerámica o con zirconio, implantes, coronas y mucho más.

Por su parte, la Tienda del Dentista, provee de equipamiento dental a cientos de clínicas a nivel nacional. Es una empresa dedicada en exclusiva al odontólogo estomatólogo que cuenta con innovadoras y transformadoras propuestas para la adquisición de material y todo lo relacionado con esta profesión. Su equipo de trabajo, altamente cualificado, destaca, según mi clínica dental, por la atención que ofrecen a sus clientes. “Ante cualquier duda la respuesta es inmediata y eso es de agradecer”, me aseguró mi dentista.

Son fabricantes de aparatología, desechables, material de desinfección y esterilización, material de endodoncia, fresas pulidoras, implantes, instrumental, ortodoncia y mucho más.

Sinceramente, tras conocer “las manos” que se esconden tras la destreza de nuestros dentistas no puedo evitar pensar que todas las clínicas dentales deberían informar a los clientes sobre quiénes son sus proveedores porque, al fin y al cabo, son ellos quienes llevaran sus piezas dentales y es justo que sepan de dónde vienen y con qué calidad cuentan.