Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

Para las bodas de 2016

23 mayo, 2016
Para las bodas de 2016

Ya estamos a finales de mayo así que se acercan, a paso rápido, las bodas de verano. Probablemente el 90% de los lectores de nuestro blog tengan una boda este año, de algún familiar o amigo, y algunos de ellos incluso tendrán su propia boda, por eso os hemos encontrado algunos accesorios y elementos decorativos que van a estar muy de moda este 2016.

Libros de Firmas. No en todas las bodas se suelen ver pero se están poniendo muy de moda últimamente, y cuanto más originales sean mucho mejor. En Risbox Shop podéis encontrar una sección dedicada, expulsivamente, a este artículo para bodas donde veréis los modelos más originales que he podido encontrar. Desde un tarro de madera personalizado con el nombre de la pareja en el que los invitados pueden introducir pequeños corazones en los que escribir sus mejores deseos, hasta álbumes elaborados en madera natural y lomos de piel afelpada con 40 páginas en color crema y divertidos diseños en su interior.

Invitaciones.  Si aún no habéis hecho vuestras invitaciones oficiales podéis optar por ahorrar algo de dinero con un vídeo-invitación, ser más clásicos con las tarjetas de cartón de toda la vida o buscar un punto intermedio con tarjetones físicos pero más elaborados como los confeccionados en madera, o los que se abren y crean formas en su interior como los libros de recortes y mucho más.

Rótulos de Corcho. Lo que también se ha puesto muy de moda es decorar el espacio de la boda con los nombres de la pareja en 3D a tamaño gigante o con palabras clave elegidas por el futuro matrimonio: love, forever, las iniciales, etc. Si os gusta esta opción os recomiendo Rotulosdecorcho.com, una tienda con buenos precios que son verdaderos artesanos del corcho.

Señales. Algunos eventos se celebran en grandes caseríos situados a las afueras o en fincas familiares o alquiladas y a pesar de que la mayoría contamos con Google Maps en el móvil, algunos aún tienen dificultades para llegar al sitio indicado así que las señales pueden ser una buena opción. Podéis hacerlas vosotros pero también podéis encargarlas en madera, con luminosos y mucho más en distintas tiendas online.

Photocall. No sabéis lo bien que se lo pasan algunos invitados haciéndose fotos e el photocall. Podéis incluir un baúl con disfraces o accesorios para ponerse y quitarse durante la sesión de fotos o simplemente crear un panel gigante con vuestros nombres o diferentes motivos. También tenéis la opción de ser artesanos (si soy manitas) o de contratar el photocall a alguna empresa. Yo optaría por la segunda opción porque no soy muy buena trabajando con las manos pero hay algunas personas que hacen auténticas maravillas así que si es ese tú caso puedes animarte a intentarlo.

Portafotos. También está muy a la orden del día poner fotos de los novios, de toda su relación, decorando el espacio. Algunos montan una especie de “tendederos” con cuerdas y ponen ahí sus fotografías colgadas con pinzas pero lo que me parece precioso es utilizar portafotos, bien hechos a mano o bien comprados, pero atended bien a la palabra en cuestión porque he dicho “portafotos” y no “marcos de fotos”. No se trata de llenar todo con marcos preciosos como si fuera la casa de la abuela de la familia sino de poner portafotos sencillos de madera o metal por toda la estancia donde lo que predomina es la fotografía en sí, no el adorno con el que la sujetas.

Y por supuesto los Toppers. Para aquellos inexpertos aclararé que un “Topper” es el adorno que se pone en la tarta nupcial a modo de recuerdo. Normalmente suelen ser dos muñecos o figuras pero esa es la opción clásica, ahora también ponen palabras bonitas o incluso imágenes, aunque lo más original que he visto ha sido una silueta de los novios en color negro, como si fuera el negativo de una fotografía, sobre la palabra “love”, todo fabricado en forja, precioso.