Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

La ducha se reinventa

27 agosto, 2014

Duchas de lujo

La ducha vive su mejor momento. Con el paso de los años se ha reinventado y actualmente se ha convertido en uno de las grandes protagonistas de los baños. Si tu baño es grande, tiene que ocupar un espacio destacado, si por el contrario tienes menos sitio, se busca cómo integrarla de la forma más ingeniosa posible.

Y es que el baño se ha convertido en un lujo diario al que no estamos dispuestos a renunciar. Actualmente han llegado al mercado nuevos materiales, diseños y modernas griferías, todo ello con un solo objetivo: el máximo bienestar en tu momento ducha. Las estádisticas dicen que los españoles nos duchamos durante diez minutos al día.

Con el paso de tiempo, las duchas han evolucionado mucho. Todos recordamos aquellas duchas alicatadas hasta el techo, igual que el resto del baño. Por suerte ahora se ha pasado a combinar distintos materiales y destacar la ducha del resto de elementos con una madera tropical o un porcelánico con efecto oxidado.

También se ha comenzado a emplear la unión entre ducha, suelo y paredes del baño con microcemento, un material fácil de instalar que requiere poca obra. Es la mejor opción si nuestro baño es grande y hay mucha superficie que recubrir.

En cuanto a los materiales también hay novedades. Además de los tradicionales platos de porcelana y acero con medidas predeterminadas , ahora podemos encontrar nuevas superficies como el Krion de System-Pool, un compuesto mineral no poroso. Todos ellos muy fáciles de instalar.

Una vez que hayas elegido lugar, modelo y material lo mejor es ponerte en manos de profesionales, porque la mejor ducha no será tal si no está instalada por auténticos maestros. Si quieres unos de confianza ponte en contacto con Marti Reformas Integrales, te asesoran en todo momento para que la reforma de tu baño se adapte a tus necesidades, ayudándote en la elección de materiales, accesorios o distribución entre otros aspectos. También son especialistas en cocinas.

 

Deja un comentario