Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

Keriba Sport, el Mejor Complemento Alimenticio para Deportistas

4 enero, 2018
Keriba Sport, el Mejor Complemento Alimenticio para Deportistas

Cualquier deportista, por el hecho de serlo, debe de adaptar muchas cosas de su estilo de vida a la práctica de su deporte. No se trata solo del entrenamiento, sino también de su tipo de alimentación.

Hay alimentos que todo deportista debe incorporar a su dieta por su aporte de proteínas y energía fundamentales para desempeñar la actividad deportiva.

Entre ellos, los huevos que suponen un 10% del aporte de proteínas que el cuerpo necesita de forma diaria.

Otro alimento muy recomendable en la dieta de todo deportista son las almendras, que es recomendable tomar de tres a cinco veces a la semana para reducir el colesterol, así como el riesgo de enfermedades coronarias o el riesgo de poder padecer cáncer por su Vitamina E.

En la base de la pirámide de todo deportista debe destacar el consumo principalmente de frutas y verduras. Estas son idóneas para deportistas por su contenido rico en vitaminas, sales minerales, fibra y energía. Otra de las razones que hacen de la fruta y verdura alimentos muy interesantes en la dieta de todo deportista es su alto contenido en agua que favorece la hidratación.

Entre las mejores frutas para deportistas se encuentra el plátano, que consigue un aporte de mucha energía, además de aportar también fibra, magnesio y potasio.

También, pollo o cereales integrales no deben faltar en la dieta de ningún deportista mientras que el azúcar o el alcohol es mejor reducirlos considerablemente.

Beneficios de los Complementos Alimenticios para Deportistas

De hecho, no basta solo con una dieta saludable, además también es aconsejable el consumo de complementos vitamínicos para mejorar así su rendimiento. De hecho, existen suplementos vitamínicos para tratar una gran variedad de aspectos, desde la pérdida de peso, o a la capacidad de equilibrar dietas estrictas, entre otras cosas.

Por otra parte, los complementos alimenticios son más rápidos en los procesos digestivos y metabolización de los alimentos, por ello, las personas con problemas digestivos, desórdenes alimentarios o pruebas deportivas que precisen hacer digestiones rápidas encuentran una gran ventaja en la toma de suplementos alimenticios.

Además, con el ritmo frenético de la vida diaria es fácil que nos saltemos alguna comida, que no consigamos el aporte calórico adecuado o que nos pasemos con las grasas. De esta manera, podemos recurrir a los suplementos para complementar nuestra pauta de alimentación y conseguir de forma rápida y eficaz los nutrientes necesarios.

No solo nos ayudan a complementar la dieta, sino que también son una forma más práctica y cómoda de llevar un suplemento vitamínico para realizar las actividades deportivas que vayamos a desarrollar. A diferencia de un bocadillo podemos llevarlos fácilmente hasta debajo del sillín para quienes se dedican al ciclismo.

Otra opción son las barritas energéticas que en las situaciones que precisemos nos aportan los nutrientes necesarios.

De entre las diferentes alternativas para complementos alimenticios para deportistas las mejores son las que combinan diferentes componentes como el Magnesio o la Vitamina B6 como es el caso de Keriba Sport, un producto de Probelte Pharma que destaca entre los complementos vitamínicos para deportistas por contener todos los nutrientes necesarios y, lo mejor es la facilidad de compra al estar disponible en su portal online.

Precisamente, han llegado a desarrollar estos productos después de muchos años de investigación, más de 10 años investigando en nutrición terapéutica, con la más alta tecnología y con un equipo humano multidisciplinar formado por expertos en diferentes ámbitos (dese biólogos, a médicos o farmacéuticos…)