Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

Internet, un medio para poner en marcha mi empresa

2 Marzo, 2017
Internet, un medio para poner en marcha mi empresa

Hoy en día, todos nosotros utilizamos un elemento como Internet para absolutamente cualquier cosa. Tan solo un porcentaje de población (normalmente el que comprende a las personas mayores y a aquellos que por desgracia no pueden permitírselo) no accede a una herramienta que se ha convertido en elemental para todas aquellas acciones que nos podamos imaginar. Incluida la de encontrar una ubicación perfecta para nuestro negocio.

Hallar ese sitio no es ni baladí ni, por supuesto, fácil. Especialmente si no contamos con el apoyo de profesionales que estén especializados en facilitar a las empresas una ubicación cómoda e ideal para desempeñar su actividad. Tener el contacto que pueda servirnos de ayuda en un aspecto como este resulta por tanto fundamental para conseguir las mejores oficinas y despachos de nuestra ciudad.

Hace un par de años decidí crear mi propia empresa de seguros en Barcelona, mi ciudad natal. Además de ser un profesional en el sector debido a mi enriquecedora y dilatada trayectoria, sabía perfectamente la importancia que tenía el hacerse con una oficina en el centro de la ciudad. Esto significaba publicidad y, por tanto, la posibilidad de comenzar a expandir nuestro negocio y nuestro volumen de clientes. Y eso es, al fin y al cabo, dinero.

De la mano del que iba a ser mi socio, Javier, comencé a llamar a diferentes propietarios de locales en el centro de la Ciudad Condal. Desgraciadamente, encontrar uno de esos establecimientos no estaba siendo todo lo fácil que yo había imaginado en un principio porque, además de no haber demasiados locales del tamaño que deseábamos, los que sí tenían las medidas adecuadas no estaban a nuestro alcance debido al alto precio que nos pedían los arrendadores.

Cansados de no encontrar nada de nuestro gusto a un precio razonable, decidimos tirar de Internet, ese elemento que, como os comentaba al principio, tan importante es para la sociedad actual. Ahí íbamos a encontrar la mejor de nuestras alternativas. Cacplus, una empresa dedicada al alquiler de despachos en Barcelona, tenía para nosotros el emplazamiento que con tanto ahínco estábamos buscando.

Y no en cualquier sitio de Barcelona, sino en el centro mismo de la urbe, un lugar frecuentado por decenas de miles de personas día tras día. Y con una distribución y medidas que eran completamente adecuadas para nosotros: amplitud y modernidad caracterizarían a las oficinas de mi compañía. En cuanto llamé al número de teléfono de Cacplus, fui consciente de que iba a conseguir justo el emplazamiento adecuado para mi negocio y a un precio extraordinario. ¿Qué más se podía pedir?

Marcando la senda del éxito

Después de dos años en un local que cuenta con todas las facilidades en uno de los mejores lugares de Barcelona, he llegado a la conclusión de que el éxito de mi compañía de seguros ha tenido mucho que ver con el descubrimiento de una empresa como Cacplus a través de Internet. Y es que poder contar con sus servicios para adquirir una ubicación inigualable se ha erigido en uno de los ingredientes para que mi negocio esté funcionando a las mil maravillas.

Nunca sabemos qué puede depararnos el futuro. Está claro que las nuevas tecnologías e Internet tendrán si cabe una importancia mayor en el futuro. También está claro que no todos esos avances serán positivos. Solo tenemos que buscar qué ventajas podemos extraer de esos nuevos medios que tenemos a nuestro alcance y que tanto bien pueden dejar en nuestra vida. De no haber existido estos avances tecnológicos de los que hablo, jamás hubiera dado con una entidad que me ha facilitado tanto las cosas desde el principio. Y quizá jamás hubiese visto reflejado con éxito todo mi esfuerzo y sacrificio. Esos avances han marcado el camino de mi triunfo.