Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

Gastronomía de calidad a domicilio por Navidad

4 Diciembre, 2016
Gastronomía de calidad a domicilio por Navidad

Tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, en menos de veinte días comienzan las fiestas más esperadas del año. Unos días en los que prima el amor, la familia y los amigos. Unas fechas muy señaladas en las que se juntan un montón de cenas y comidas.

Mucha gente ya ha comenzado a comprar todos los alimentos necesarios para realizar las comidas y cenas de Navidad, porque a medida que se van acercando los días van subiendo los precios hasta días antes ser casi totalmente prohibitivos.

También estas personas que han optado por empezar a comprar todos los alimentos ya han elaborado un menú para cada evento, han consultado las recetas que realizarán, han puesto la casa a punto con la decoración necesaria…

La Navidad conlleva un montón de preparativos y cada vez más gente opta por contratarlos a terceros. Sobre todo, en el aspecto de la comida. Se puede encargar la comida a empresas de catering y así poder disfrutar de unos días muy importantes.

Si vives en Madrid te recomiendo que encargues la comida para tus eventos navideños en la empresa de catering La Frolita, así sólo tendrás que preocuparte de la decoración.

Esta empresa comenzó hace ocho años como la concreción de un sueño familiar. Desde entonces hasta hoy han crecido en experiencia y ampliado su carta y sus servicios de catering a domicilio y para eventos en Madrid.

El interés por la cocina en miniatura, la repostería y la pastelería salada les llevó a La Frolita a formarse en Argentina en la prestigiosa Escuela de Pastelería y Repostería de Marcelo Vallejo y en la Escuela de Buenos Aires Pastelería Maestra. Pero saben que en su oficio hay que aprender cada día y actualizarse permanentemente para poder seguir ofreciendo el mejor servicio de catering a domicilio en Madrid.

La Frolita tiene un trato cercano, y están comprometidos con la calidad, el aprecio por el detalle y la total implicación con las necesidades del cliente les han permitido crecer, evolucionar y generar relaciones duraderas y satisfactorias con sus clientes.

La importancia de la decoración en las fiestas navideñas

A parte de la comida uno de los aspectos más importantes para realizar una cena o comida navideña de éxito es la decoración.

Nunca debe faltar un árbol de navidad, llenos de bolas y luces, así como elementos decorativos como velas o un belén.

Los colores que permiten a cualquier persona a transportarse a un hogar cálido y navideño son el rojo y dorado. En una mesa de Navidad nuca deberían faltar estos colores, aunque cada vez más también se está empezando a utilizar tonos plateados. Las velas también son un elemento decorativo muy navideño, que suele combinarse con piñas y acebo.

La mesa como decíamos puede utilizar estos colores. Además, durante las fiestas navideñas suele utilizarse la mejor vajilla de cada casa y una mantelería de gusto y calidad. Asimismo, sería conveniente si todavía no tienes, hacerte con algún bajo plato decorativo que haga juego con tus demás elementos decorativos.