Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

Fotógrafos profesionales

20 julio, 2016
Fotógrafos profesionales

A veces hay cosas que todos podemos hacer (más o menos) y no nos planteamos la contratación de un profesional con el fin de ahorrar algo de dinero. Si tienes algo de gracia, lo mismo te sale hasta bien, pero como seas un negado para el asunto me temo que tendrás problemas o, al menos, no obtendrás los resultados que imaginaste.

Esto suele ocurrir mucho con el tema de la fotografía. ¿Quién no sabe coger una cámara, mirar la pantalla del visor y apretar el botón cuando creamos que hemos encuadrado lo que queremos? Todos sabemos hacer eso ¿verdad? Y por eso pensamos que es innecesario contar con un profesional ¿a qué sí? ¿A qué tengo razón? Pues nada, hazlo todo tú mismo y luego compara esas fotos que tiene tu primo del bautizo de su hijo y las que tienes tú. O mejor aún, compara el catálogo de productos de una gran empresa con el que has creado tú para tu pequeño comercio. ¿A qué no tienen anda que ver? Pues eso…

Nuestras recomendaciones

Hoy os traemos dos fotógrafos profesionales especializados en diferentes sectores para que podáis seleccionar aquel que más os convenga. Si buscas un fotógrafo de productos y alguien con experiencia en publicidad S7tart es vuestro fotógrafo.

S7tart es un fotógrafo de eventos y moda de Barcelona especializado también en el foto-producto. Las imágenes que toma de cualquier producto que requiera ser vendido son espectaculares. Juega con las luces y sombras destacando la parte más atractiva del producto en sí y dificultando la visión (que no trucando la imagen) de las zonas menos agraciadas. También es alguien  tener en cuenta si buscamos tener un buen book fotográfico aunque eso no es algo que todo el mundo necesite. Casi siempre hablamos de modelos o actores.

Ahora bien, si lo que necesitas es un fotógrafo profesional que sea capaz de captar el instante, la mirada, ese momento especial de tu vida para poder plasmarlo y guardarlo en el recuerdo, tu fotógrafo es Lovely Photo.

Lovely Photo es un estudio fotográfico de Zaragoza cuyos trabajadores se desplazan, prácticamente, a cualquier punto en España, para realizar reportajes fotográficos de boda, en lo que son referente nacional, aunque también están especializados en la fotografía familia y la fotografía infantil. Son ideales si lo que quieres es guardar un recuerdo para siempre porque saben cómo conseguir la imagen más natural de las personas con el fin de captas ese instante que necesitamos plasmar y no una copia modelada del mismo. En mi opinión, contratar a Lovely Photo es todo un  acierto asegurado, aunque claro, para gustos los colores.

Tampoco es mala idea optar por Luis Oliva o Hevia Fotógrafos así que no dejéis de echarle un vistazo a sus webs tampoco.