Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

Dónde comprar un comedero para aves silvestres

4 marzo, 2015

Seguro que muchas veces habréis visto en las películas americanas esas preciosas pajareras de madera o esos comederos artesanales que ellos ponen en los jardines de sus casas para atraer a la aves y deleitarse con su sonido. Pues bien, como decimos en esta página web, los hemos encontrado. Después de muchos meses buscando por diferentes tiendas online de España para tenerlos a un precio más razonable por el tema de los gastos de envío, hemos dado con la web de Mascotas Alfalfa, donde podéis comprar preciosas casitas como las de la de la foto que acompaña a este artículo.

Para la alimentación de las aves silvestres este comedero de madera es ideal para ser colocado al aire libre, y gracias a la cuerda que viene con él puede acoplarse a los árboles del jardín. Además, este producto está hecho de madera tree friend, en el cual la única madera utilizada proviene de bosques gestionados según los principios de sostenibilidad ambiental.

Y es que los pájaros son símbolo de alegría, bien por su canto pero también por sus colores, siempre tan llamativos. Son la compañía perfecta para aquellos que necesitan una mascota que les dé cariño al sentirla cerca pero que no quieran dispensar o no estén disposición de ofrecerle muchos cuidados por falta de tiempo o porque simplemente no puedan por su edad o alguna discapacidad.

Así que si además de querer tenerlos comiendo en vuestro jardín para disfrutar de cómo cantan y de la alegría que aportan os decidís a apostar por ellos como una compañía duradera en el tiempo (y tan duradera, porque las aves son animales muy longevos y algunos viven mucho más que las personas), en esta misma web podéis encontrar todo lo que os haga falta para que estén a gusto con vosotros.

comedero pajaro

Imagen de un precioso comedero de madera que hemos encontrado en Mascotas Alfalfa.

En Mascotas Alfalfa disponen de uno de los catálogos más amplios de jaulas para todo tipo de pájaros: loros, agapornis y ninfas, jilgueros, perdices, etc. La especialización de esta empresa en el sector le permite ofrecer una gran diversidad de modelos de jaulas con variedad de diseños, tamaños y formatos, a la medida de las necesidades específicas de cada especie.

Todas las jaulas de pájaros son de primeras marcas y están fabricadas con materiales de gran calidad, totalmente aptos para nuestras mascotas.

En la tienda online también encontraremos una gran variedad de accesorios para la decoración de las jaulas y voladeros para pájaros así como para las pajareras de jardín, que te ayudarán a crear el ambiente ideal para el bienestar y disfrute de tus aves.

Deja un comentario