Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

Disfruta del maravilloso mundo de la mar

30 Agosto, 2016
Disfruta del maravilloso mundo de la mar

Ahora puedes disfrutar del maravilloso mundo de la mar con el centro de enseñanzas náuticas Nautimar.

El CENTRO DE ENSEÑANZAS NÁUTICAS NAUTIMAR ®, es la primera Escuela Náutica Homologada por la dirección General de la Marina Mercante APENR 1. Ponen a su disposición de sus clientes los medios para adquirir unos nuevos conocimientos que le permitirán navegar con seguridad y adentrarse en el maravilloso y mítico mundo de la mar, con sus grandes contrastes y que le hará sentirse diferente.

Su gran experiencia en la Náutica de Recreo les permite garantizar una enseñanza exclusiva y personalizada, haciendo amena y agradable su estancia con ellos y obteniendo, además, la máxima eficacia en los resultados de los exámenes a todos los niveles 95% de aprobados, tanto en Patrón Básico (PNB), como en Patrón de Recreo (PER), Patrón de Yate y Capitán de Yate.

En estas páginas encontrará toda la información relativa a los Cursos de Patrón de Recreo PER, Cursos de Patrón Básico PNB, Cursos de Patrón de Yate, Cursos de Capitán de Yate, Prácticas y Servicios de nuestro Centro de Enseñanzas Náuticas.

Además, esta empresa dispone de una escuela virtual en su propia página web.

12 ventajas por obtener el título en Nautimar:

  1. Nautimar es la primera Escuela de Náutica de Recreo del País homologada por la Dirección General de la Marina Mercante APENR -1, 33 años enseñando a navegar y formando patrones.
  2. Tienen la mayor y mejor oferta de cursos y prácticas del mercado, con diferentes modalidades de enseñanza: Presencial, Intensivos, Asistidos ,A distancia, A domicilio o Empresas, con prácticas de perfeccionamiento, cruceros de aprendizaje y una gran amplitud de horarios de clase, mañana, tarde, noche, fin de semana.
  3. Prácticas de seguridad y navegación con los mejores patrones e instructores en el mar y en Madrid durante todo el año.
  4. Tienen la mejor relación calidad-precio. Puede acogerse a las ofertas “packs” de teoría + prácticas únicas en el mercado. Además, en todos sus precios está incluido el IVA.
  5. Es gratis para los alumnos todo el material didáctico necesario para el desarrollo del Curso: textos, cuestionarios, apuntes, colección de exámenes anteriores, cartas náuticas, compás, transportador, rabiza y estuche contenedor.
  6. Tienen los mejores profesionales al servicio de sus clientes. Los profesores, Patrones e Instructores cuentan con muchos años de experiencia profesional y docente en la Náutica de Recreo.
  7. Único y exclusivo método de enseñanza en el mercado para aquellos alumnos que no disponen de tiempo para asistir a los Cursos: Curso Interactivo – Multimedia de Nautimar con animaciones informáticas en 2D y 3D, imágenes, vídeos, ejercicios con animación gráfica de manera que el alumno asimila los conceptos más rápidamente y el aprendizaje es más ameno.
  8. El mejor y más completo material didáctico, con los más modernos sistemas didácticos informáticos y audiovisuales, además de publicaciones propias como libros de texto, tests, Guía práctica para la resolución de Ejercicios de Patrón de Yate, Guía práctica para la resolución de los cálculos náuticos del Capitán de Yate.
  9. Escuela virtual desarrollada totalmente por Nautimar con miles de preguntas de test de exámenes, cientos de animaciones, simulador de examen para todos los alumnos de Patrón de Recreo y Patrón Básico del Centro.
  10. Máximo porcentaje de aprobados de sus alumnos. Además se responsabilizan del aprobado en Patrón Básico (PNB) y Patrón de Recreo (PER). Si el cliente no aprueba le ofrecen un Curso a distancia GRATIS con acceso a la Escuela Virtual.
  11. Tutorías telefónicas con el propio profesor para todos los Cursos asistidos, intensivos y a distancia.
  12. Están situados en uno de los lugares mejor comunicados de Madrid. Con 3 aparcamientos públicos, 20 líneas de autobús y 4 de metro.