Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

Consigue la mejor publicidad para tu empresa

7 febrero, 2014

Una de las mejores y más efectivas formas de promocionar tu empresa es incluirla en ferias de las principales ciudades (como Madrid) relacionadas con su sector.

standPero no basta con estar. La campaña de márquetin en el montaje de stands publicitarios y la entrega de folletos informativos, regalos publicitarios, chapas y otros soportes a nuestros potenciales clientes para promocionar y hacer más visible la presencia de nuestra marca señalarán la diferencia con respecto a nuestros competidores directos.

Dentro de nuestro stand, una de las formas de llamar la atención de los visitantes de la feria es incluir una gran pantalla de vídeo que proyecte algún anuncio o vídeo informativo sobre nuestro producto. Cualquier agencia especializada en localizaciones de cine y publicidad, como Discovery, se encargará de poner a nuestro alcance todos los medios para la filmación y edición de un vídeo informativo que atraiga miradas curiosas. Las pantallas suelen tener sobre la gente un efecto magnético, y presentan la ventaja de la autoinformación. Cuando un potencial cliente acude a un stand a solicitar información sobre una marca, este puede ser atrapado por un comercial que no lo deje marchar y lo presione para tomar decisiones impulsivas, pintándoselo todo de color de rosa. La inclusión del vídeo como estrategia de márquetin deja la libertad al cliente para informarse a través de un medio impersonal que ponemos a su disposición, sin presión ni compromiso.

Es igualmente importante cuidar la imagen del personal que va a representar a la empresa en el evento, así como sus valores y filosofía corporativa. Sus acciones deben estar centradas en la atención amable y cordial, entregando toda la cantidad de información y obsequios publicitarios de los que dispongamos, y tomando nota detallada de todo aquel que solicite información, aprovechando la ocasión para hacer un pertinente estudio de mercado sobre el perfil de los clientes interesados en nuestro sector y, posteriormente, ponernos en contacto con ellos, darles las gracias por acudir al evento, interesarse por nuestra marca, enviarles un kit informativo… Puede que nos arriesguemos a ser pesados, pero es una estrategia mucho más preferible a la de esperar con indiferencia a que el cliente nos contacte tras la feria. Este trabajo de rastreo posterior es la que verdaderamente nos hará ganar clientes, muchos más que nuestra mera presencia en la feria. Esta estrategia de seguimiento y gratificación puede complementarse con ofertas y promociones para aquellos posibles clientes que se muestren más indecisos.

Y, por último, es necesario aprovecharse de todos los recursos que nos aportan las tecnologías (redes sociales, documentos y tablas para la organización de llamadas e información de contactos…) para llevar una máxima organización y seguimiento que nos lance hasta el éxito.

Lo demás lo dejamos en tus manos.

Fuentes para este artículo:

– www.xn--diseodestandsferias-y3b.com

– www.regalisma.com

– www.comprarchapas.com

– www.controlpdigital.es

Deja un comentario