Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

El catering es vital en los eventos de hoy en día

1 septiembre, 2017
El catering es vital en los eventos de hoy en día

 La importancia del catering es evidente. En sitios donde el turismo es la primera fuente de riqueza, saben cómo tratar a la clientela. Magcatering.com es una de estas empresas canarias que después de llevar más de 12 años en el sector, dan algo más que un servicio normal de catering.

Al final las empresas que dan buenos servicios son las que unen a buenos profesionales que tienen pasión por su labor. En el catering, como en pocas actividades, se ve plasmada la importancia del detalle que, sumado a la calidad y a un trato personalizado, son las claves del éxito. En esta empresa canaria además tienen una sensibilidad con las causas que afectan a los más desfavorecidos, donando parte de sus beneficios a “Aldeas Infantiles”.

El catering es un sector de servicio que necesita una serie de puntos para llevar el negocio a buen puerto y que el servicio se perciba de calidad por el usuario. En bodas, eventos, presentaciones o congresos, lo que se quiere es que todo salga perfecto, es por ello que una buena empresa de catering da mayor seguridad para que sea un día realmente inolvidable para los invitados.

Aunque hay catering en muchos sectores, el primero que seguro viene a la mente es el de las modas. Si se quiere que el catering salga perfecto, nos han dado los siguientes consejos profesionales:

·         Número de invitados adecuados: en caso de que sean pocos, se puede optar por un tipo de catering más personalizado e incluso sofisticado. Lo normal es que el número sea superior a 100 invitados, por lo que contar con un catering especializado en bodas, es algo evidente. Los catering no están todos preparados para celebrar bodas, pues este tipo de acontecimiento demanda una infraestructura importante, con una coordinación de 10.  Así pues, toca confiar en profesionales de verdad, ya que es uno de los días más importantes ¿no?

·         Elección del catering más adecuado a las necesidades que tengas: cada boda es diferente, por lo que la pareja nupcial debe elegir el catering que más se adapte a sus gustos, necesidades y como no, al presupuesto. Un catering de calidad es el que es del gusto de novios e invitados.

·         Claro, sincero y transparente: estos tres ingredientes debe tenerlos un catering que se precie, dando a los novios un seguimiento del evento por parte de los profesionales, desde que contactan con ellos hasta una vez finalizado el evento en cuestión. Cada pareja es un mundo y tiene unas necesidades, por lo que a todos nos gusta ser escuchados.

·         Profesionalidad: una empresa que se dedique al catering garantizará que el servicio lo va a realizar sus personas cualificadas habituales. Si quiere que todo funcione y que su prestigio no quede en entre dicho deberá revisar que todo se ha realizado de forma correcta y que los recién casados quedan contentos del trabajo realizado. Recordemos que no hay mejor comercial que un antiguo buen cliente satisfecho.

El servicio de catering no puede fallar

 Es evidente, como antes decíamos, que no todos los catering pueden realizar bodas.  Por lo que el sector del catering debe estar a la altura, la clientela cada vez es más exigente en este aspecto.

Lo mismo podemos decir de en otros actos como en las presentaciones, donde la empresa que contrata al servicio de catering, muchas veces está especialmente interesada en sorprender uy que no sea un simple servicio de catering. El mundo del catering tiene la propiedad de poder hacer recordar un acto a sus invitados cuando es excepcional o especial.

Muchas veces se terminan cerrando acuerdos ayudados de un buen catering o facilitando las relaciones interpersonales, puesto que las personas con buena comida y buena bebida, siempre lo tienen más fácil para contactar.

Por este motivo dejar algo tan importante como el catering en manos poco profesionales es un error que puede hacer que un acto social que ha salido magnífico, tenga una pequeña mancha por haber elegido un catering que no estuviese a la altura.

Muchos invitados van a una boda que era perfecta, pero cuando llegó el momento del catering fue escaso o desastroso, ¿Qué recuerdo van a tener de aquella boda? Seguro se acordarán de eso y no del idílico paraje o del vestido de la novia. Un servicio profesional de catering pues, es imprescindible.