Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

Un buen reloj, clave para forjar tu imagen

29 Agosto, 2016
Un buen reloj, clave para forjar tu imagen

A muchas personas nos gusta complementar nuestro atuendo con accesorios. Esto es así desde hace ya varias décadas y es algo que suele distinguirse en función del sexo que seamos. Por un lado, las mujeres suelen emplear para ello todo tipo de bolsos, pulseras o collares, entre otras cosas. Por otro lado, los hombres somos más reacios a portar accesorios. Sin embargo, lo que sí es cierto es que existe uno universal, tanto para unas como para otros: un buen reloj.

Un accesorio como lo es el reloj implica muchas cosas, como glamour o presencia. En la sociedad en la que vivimos hablamos con todo lo que tenemos: con nuestra manera de hablar, con nuestra ropa y, por supuesto, con los accesorios a los que nos estamos refiriendo en este artículo.

Desde pequeño me han llamado la atención los relojes. He sido un gran fan de ellos y siempre me ha gustado tener uno para portarlo en las grandes ocasiones, como bodas, bautizos, comuniones o cenas de empresa y de negocios. Por eso me gusta estar informado y echar un vistazo por las diferentes joyerías y relojerías para ver si hay alguno que capte especialmente mi atención.

Hace poco uno de mis relojes se estropeó. Mi relojero me comentó que no había solución posible para repararlo y me recomendó que comprara uno nuevo. Me enseñó los que tenía a disposición del público y, desgraciadamente, no me convenció ninguno. Miré en más sitios y ocurrió exactamente lo mismo. Una semana más tarde se casaba mi sobrino y yo tenía pensado acudir a la boda con un reloj de estreno, pensamiento que empezaba a torcerse al no encontrar ninguno que me gustara realmente.

De pronto, mirando por Internet, encontré un anuncio de una joyería-relojería online llamada www.onlysilver.es. Curioso, decidí acceder a la página para ver qué encontraba. Y lo que encontré fue justo lo que andaba buscando, un reloj elegante listo para estrenarlo el día de la boda. Miré el precio y no me pareció para nada caro teniendo en cuenta que, además, se trataba de relojes 100% originales y que contaban con la garantía que ofrecía cada marca.

Me gustaba cómo me quedaba este reloj. Pensé, recordando otros de los relojes que había poseído, que éste era de los que mejor me sentaba. Con esa confianza asistí a la boda de mi sobrino la semana siguiente y por los comentarios de mi familia y amigos quedaba claro que no me había equivocado, puesto que todos quedaron bastante impresionados. Incluso mi sobrino me comentó que también él tenía que haber mirado en Only Silver para adquirir un reloj mejor que el que había portado durante el enlace.

Razones por las que un hombre debe usar reloj

El reloj es un accesorio que, si bien hemos comentado que queda bien en ambos sexos, se atribuye más al hombre. David Navarro, especialista y asesor de imagen, diferencia cinco cuestiones por las cuales un hombre debe usar un reloj para ser elegante.

La primera de ellas tiene que ver con la propia puntualidad, que es la función principal en todo medidor de tiempo. En segundo lugar, apunta Navarro, las mujeres entienden el reloj como una señal de que los hombres saben combinarse. Por otro lado, éste es un accesorio que eleva el estatus de una persona y también su elegancia. Finalmente, el reloj es un reflejo total y absoluto de nuestra personalidad, uno de los elementos más importantes y que más identifican a una persona.