Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

Bòria BCN. El mejor Hotel de Lujo en Barcelona

29 Noviembre, 2016
Bòria BCN. El mejor Hotel de Lujo en Barcelona

El Barrio Born de Barcelona ha crecido hasta convertirse en uno de los lugares más modernos de la ciudad. Durante el día los cafés están repletos y a la noche la gente se dirige al Passeig del Born para probar diferentes bares en los que sirven buenos mojitos.

Es uno de mis barrios favoritos de Barcelona, además para los amantes de las pizzas (como es mi caso) en el Barrio del Born también se encuentra una de las mejores pizzerías de la ciudad.

Además, en este barrio no solo podemos disfrutar de una variada vida nocturna, sino que también hay mucha cultura.

Algunas de sus calles, como la Calle Montacada, en la antigüedad era una calle medieval y en esta zona se ubican el museo Picasso y el Museo Textil, que a su vez cuenta con un pequeño café con terraza.

El Museo Textil se encuentra aquí porque, en sus comienzos, el Born albergaba los gremios textiles de Barcelona.

El mejor Hotel donde alojarse en el Barrio del Born

Sin duda, el mejor sitio en el que alojarse en este magnífico barrio es un edificio con carácter y siglos de historia, este alojamiento turístico se conoce como Mercer House Boria Bcn, totalmente reformados y con una gran personalidad.

Los alojamientos turísticos del hotel disponen de 11 estancias amplias y luminosas. Sus habitaciones dobles superiores, lofts, suites, suites superiores y su gran suite se encuentran en un barrio de profundo poso histórico y cultural, con una actividad vibrante y una gran vocación de modernidad.

El huésped tiene la oportunidad de sumergirse en el misterio y belleza del barrio de El Born, y visitar la Basílica de Santa María del Mar, el Museo Picasso, el mercado de Santa Caterina o las tiendas más actuales, mientras da un paseo por sus calles.

La verdad es que siempre recomiendo este alojamiento a mis amigos cuando vienen a Barcelona, y es que encontrar un Hotel tan exclusivo y que además se encuentre en un barrio como el Born lo convierte en la opción perfecta para quienes no conocen la ciudad.

El Born es como un pequeño pueblo dentro de la ciudad, con su singularidad, modernidad y antigüedad al mismo tiempo.

La verdad es que la mayoría de mis amigos coinciden, una vez que han visitado la ciudad, en que junto con el Parque Güel es el sitio que más les gusta. La mayoría se quedan prendados de la mezcla de tradición y modernidad que alberga, así como del Museo Picasso, Seguramente “el” museo a visitar en Barcelona. Por el artista y por el edificio.

Resulta una imagen muy sorprendente en plena Calle Montcada, en el barrio gótico, cinco palacetes unidos para formar un museo. Se trata de un emplazamiento perfecto para visitar y realizar una inmersión en el ambiente catalán.

Sobre Pablo Ruiz Picasso el museo es imprescindible para comprender sus años de formación. El genio del joven artista nos es revelado a través de más de 3.500 obras que forman esta colección permanente.

También nos revela su relación con Barcelona: una íntima y sólida relación que se formó durante su adolescencia y juventud, y continuo hasta su muerte.

Una cita imprescindible para todo el que visite Barcelona.