Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

Arreglar carretera de entrada: ¡Hecho!

17 Febrero, 2016
Arreglar carretera de entrada: ¡Hecho!

No hay nada más difícil de encontrar que aquello de lo que no conoces el nombre. Os explico. Hace unos días, mis suegros, que desde la jubilación viven en una pequeña cada de campo a las afueras, con huertecito y todo, decidieron iniciar unas reformas en el jardín, sobre todo en la pequeña carretera que da acceso al garaje porque estaba hecha polvo y el coche daba unos botes impresionantes cuando intentabas meterlo en el terreno. Pero para ahorrar, decidimos hacerlo nosotros y echarles una mano.

Obviamente nos encontramos con varios problemas. El primero y principal es que no tenemos ni idea de arreglar carreteras y el segundo es que teníamos aún menos idea de dónde comprar el material y los productos necesarios para iniciar la tarea. La primera parte no fue difícil de solucionar porque estuvimos viendo vídeos de YouTube y no parecía complicado. Os dejo los enlaces de los vídeos:

  1. https://www.youtube.com/watch?v=_rV2sNLF5qk
  2. https://www.youtube.com/watch?v=PmlAPq_uzXY

Como podéis comprobar sólo hacía falta un poco de fuerza y ganas. Nada más. Así que empezamos a preguntar dónde podíamos comprar asfalto en frío que viniera ya preparado para usar sin tener que realizar demasiadas mezclas y localizamos aglomeradosgb.eu, una empresa que vende asfalto envasado ideal para pequeñas reformas y el arreglo que nosotros queríamos hacer.

bachereducida

Al final en un par de tardes tuvimos el problema solucionado y resultó más sencillo de lo que pensábamos. Tal vez lo más complicado fue dejar todo lo más liso posible pero mi marido, con una tabla de madera, fue pasándola por encima totalmente recta hasta que retiró el producto sobrante y dejó todo al mismo nivel, sin un solo bache.

Esto, lo único que viene a demostrar de nuevo, es que muchas veces nos faltan ganas y tiempo para hacer las cosas pero, hoy en día, con Internet y un poco de energía se puede conseguir casi cualquier cosa. Lo más difícil puede que sea encontrar lo que necesitas cuando no tienes ni idea de por dónde empezar a buscar o cual es el nombre de lo que debemos buscar pero, para eso estamos nosotros, para poder encontrar todas estas cosas por ti.

Somos conscientes de que no siempre publicamos artículos sobre cosas que os interesan u os vienen bien a todos pero si estáis tratando de buscar algo que no localizáis, siempre tenéis la opción de mandarnos un e-mail y, mientras tanto, seguiremos subiendo artículos sobre empresas, productos y servicios que pensemos que pueden ser difíciles de encontrar pero que puedan tener gran utilidad para todos los usuarios.

Deja un comentario