Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

Armarios SIDON, la mejor elección

31 diciembre, 2016
Armarios SIDON, la mejor elección

Cuando compras una casa nueva tienes que ponerte las pilas no solo para conseguir el banco que te de la hipoteca, también queda el tener que amueblar y equipar de forma conveniente la casa.

Queríamos tener la casa a nuestro gusto, por lo que fuimos poco a poco confiando en profesionales para las distintas áreas de la casa. Buscábamos especialistas en casa ramo. En el caso de los armarios, confiamos en Armarios SIDON. Esta empresa se dedica al diseño, fabricación y montaje de armarios a medida en la capital de España.

Buscando empresas en “San Google” dimos con ellos y nos han aportado combinaciones infinitas que ofrecen nuestros materiales, lo que permite que se pueda personalizar a la carta el diseño de sus armarios de diseño, pudiendo elegir entre los muchos acabados que ofrece nuestro catálogo.

Buscábamos buenos materiales, por lo que fuimos exigentes a la hora de encontrar lo que queríamos. Cuentan con más de 25 años a la hora de fabricar armarios a medida en Madrid, lo que les permite casi saber lo que uno quiere de manera rápida, esto tiene la ventaja de que donde ponen el ojo ponen la bala.

La confianza fue primordial

Desde el primer momento nos dieron las gracias por confiar en ellos y nos aconsejaron sobre las mejores soluciones que ellos pensaban para nuestro hogar. En algunos casos, la verdad es que nos sorprendieron gratamente, ya que, aunque teníamos claro lo que queríamos, algunas cosas que veíamos en revistas de decoración no eran aplicables a nuestra nueva casa o entrañaba unas dificultades que hacían que no mereciese la pena tanto trabajo.

Lo mejor del tema, es que algunos puntos hubieran sido mejor para ellos, puesto que se necesitan más horas de trabajo, pero como nos dijo uno de los trabajadores, prefieren realizar el trabajo que más convenga en todos los sentidos al cliente para su total satisfacción.

Terminamos confiando en que diseñaran nuestros armarios a medida, algo que se pueden permitir al contar con su propia fábrica. El contar con una garantía de 5 años es un añadido que nos reafirmó en confiar en ellos.

La instalación en nuestra casa no fue fácil, ya que, en algún caso, los espacios no son todos lo amplios que requiere un profesional para trabajar cómodamente, pero nos dijeron que esto era normal, tanto en los pisos nuevos como en los más antiguos.

Al final, después de varias semanas, pudimos contar con los armarios que queríamos, alguno con ligeras variaciones, pero quedamos muy satisfechos, la calidad de estos armarios a medida se nota sobre todo en una madera que transmite solidez y esto siempre ayuda.

Mi obsesión por un armario bueno está justificada, pues en mi niñez el armario de mi habitación no es que fuera lo mejor. Ahora eso es parte del pasado y tenemos unos armarios que son todo un lujo para poder guardar nuestra ropa y pertenencias.

Mi recomendación es que a la hora de buscar armarios a medida confíes en una empresa que tenga experiencia y que no tengan problemas a la hora de entender lo que buscáis a la hora de amueblar vuestra casa. Ahorrar en estos temas, muchas veces se termina pagando.