Tu búsqueda culmina aquí

tu busqueda culmina aquí

Mi supermercado online

26 Abril, 2017
Mi supermercado online

Internet avanza a una velocidad altísima y lo que hace no demasiados años no tenía éxito por mucho que lo intentarán, solo han tenido que pasar unos cuantos para que ya esté asumido como algo normal. En este caso hablo de los supermercados online como Tu Club de Compras. Antes la gente no se fiaba de comprar en Internet, aún recuerdo a los amigos que te mirarán como si fueras un loco cuando comprabas en Ebay. Actualmente esto ha pasado a mejor vida y la gente se ha ido concienciando de la gran seguridad existente en la actualidad cuando hablamos de la compra online.

¿Qué es Tu Club de Compras?

Hablamos de un supermercado online que se encarga de conectar a los clientes en una red social que tiene un objetivo común, ahorrar en la cesta de la compra. Puedes comprar online en este supermercado a precios económicos y así conseguir unos ahorros y beneficios adicionales importantes.

Tienen una selección bastante amplia en cuanto a primeras marcas, tanto en alimentación como en bebidas, droguería, cosmética tradicional y natural, así como accesorios para mascotas, nutrición y dietética o productos para bebés.

¿Cómo es su funcionamiento?

Cualquiera puede tener acceso a la tienda online de Tu Club de Compras. Además, si el usuario que entra ya forma parte de la red social, tiene derecho a promociones exclusivas, por lo que no dudamos en hacernos parte de la red. Tienes la posibilidad de acumular créditos para tus próximas compras, lo que siempre es de agradecer.

Nosotros llevamos ya un tiempo confiando en ellos, ya que en un plazo de 36 horas suele llegarnos la compra que hacemos a nuestro hogar de forma cómoda. Esto le viene genial a mi madre, que ya no puede cargar con tanto peso como antes.

Sus precios son altamente competitivos al optimizar los gastos de estructura que tienen. En esto tienen ganada la partida totalmente respecto a los gastos de los comercios tradicionales. Lo que hacen es destinar buena parte de ese ahorro al precio de los productos, por esto es por lo que son más económicos.

Solo porque compres en la tienda online ya puedes beneficiarte de sus precios, pudiendo obtener además otras ventajas. Lo cierto es que este tipo de iniciativas novedosas son de agradecer y personalmente creo que son bastante interesantes, permitiendo a los usuarios la posibilidad de ahorrarse un buen dinero que nunca viene mal.

En mi caso, conozco a varia gente de mi urbanización en El Escorial que les he recomendado este supermercado online y ya hay varios que lo utilizan y encantados de la vida. El mundo digital se está imponiendo y más que resistirse a ello, lo que hay que hacer es aprovechar sus indudables ventajas, que también las tiene.

Personalmente sigo comprando en las tiendas tradicionales, pero ya más cosas sueltas que pedidos grandes, donde he visto que en muchos artículos me ahorro más comprando de forma online que de la manera tradicional.

Los tiempos cambian y hay que adaptarse a ellos ¿no creéis?